martes, 22 de mayo de 2012

La Cueva de la Luna



La Cueva de la Luna es uno de mis lugares preferidos de Titulcia.


Se trata de un bar - restaurante situado por las afueras de Titulcia. Su nombre procede de una cueva que se encuentra bajo este restaurante. Es una cueva de los Templarios bastante profunda. Esta cueva esta formada por nueve salas conectadas entre sí por pasillos. Cada sala construida se refería a cada planeta del sistema solar, y la sala central era el sol. Por lo tanto, es una representación del sistema solar a escala terrestre. Muy curioso, ¿verdad? Yo no se mucho de la Cueva de la Luna, pero en la página web de la cueva de la Luna encontraréis mucha información: http://cuevadelaluna.es/

También existe una tradición sobre la cueva en la que las mujeres, antes de pasar a la cueva dan 3 golpes en la puerta, y después, en la sala principal, descansan 1 minuto y después piden un deseo con el corazón, y si se les concede, deben traer por costumbre flores a la cueva. Así que no os asustéis cuando bajéis (si vais) y veáis flores tiradas en el suelo, no penséis que se ha muerto alguien jeje, porque las flores están ahí por esta tradición. Curiosa, ¿no?
Puerta de la Cueva de la Luna


También han hecho psicofonias y han escuchado voces, y a lo mejor esto hace que te pienses si bajar a la cueva o no, porque da un poco de miedo jeje.

Bueno, si queréis llegar hasta allí y comer o cenar en este restaurante ( o si solamente queréis ver la cueva) pinchad aquí http://cuevadelaluna.es/como_llegar.htm e informaos del viaje, porque os gustará aunque probablemente no podáis ver toda la cueva ya que hay partes inundadas por el agua del subsuelo.

Y sabiendo esto, ¿te adentrarías a la cueva de la Luna? (atención: aunque lo que he dicho parece de una secta, la cueva de la Luna no es una secta alguna jeje)




No hay comentarios:

Publicar un comentario