lunes, 11 de junio de 2012

"La unión zona sur" (actualizado)

Esto de lo que os voy a hablar es la asociación de vecinos de Los cohonares, la llamada "La unión zona sur". Es una asociación vecinal de la zona que tiene algunos objetivos para crear una urbanización mejor organizada. Por lo que he oído, algunos de estos objetivos son poner un depósito de agua potable para los miembros de la asociación, poner unos cubos de basura y por lo que he oído también pretendían urbanizar mas la urbanización con una instalación mas adecuada. Pero esta asociación no ha tenido muchos avances ya que es una asociación de todas las urbanizaciones de la zona. Hasta ahora solamente hemos visto que han puesto unos cubos de basura (donde se encuentra el cartel del blog) y también han puesto una parada de autobús por donde pasa "la veloz", pero esto no se si lo ha puesto la asociación o el ayuntamiento de Chinchón, ya que esta urbanizacion pertenece a Chinchón.


El programa de actividades de la asociacion vecinal es muy convincente, pero no parece que esta asociación tenga mucho avance. Probablemente esto se deba a que necesita conseguir varias licencias para iniciar proyectos de construcción y a que la asociación tambien tiene que hacer proyectos en otras urbanizaciones. La sede de la asociación es una finca que se encuentra cerca de una fábrica de escayola. Antes estaba sin reformar y ahora la han arreglado y en la puerta de la finca hay un cartel en el que se encuentra escrito "A V La unión zona sur" y en el que se ve perfectamente que debe ser la sede jeje.



4 comentarios:

  1. la union del sur como dices es una asociacion vecinal pero no solo de los cohonares, sino de la mayoria de urbanizaciones de la zona, por eso los avances no los aprecias, ya que se llevan a cabo en todas las urbanizaciones, lo más importante es que según tengo entendido, tambien está en tratos con el ayto de chinchon y el canal de isabel ii para traer el agua potable a las urbanizaciónes de la zona.

    Es último es lo que estan negociando desde hace ya un monton de años, pero el problema es que el canal de isabel ii solo llevaría el agua si los vecinos costeamos "toda" la obra..

    ResponderEliminar
  2. Ahh vale. Pensaba que era una asociación vecinal de Los Cohonares. Ahora entiendo por que no se aprecian los avances.
    Gracias por la información, me ha servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco veo ningún avance y mi madre lleva pagando años.

    ResponderEliminar
  4. Como dicen las cosas de palacio van despacio, llegará algún día llegará

    ResponderEliminar