miércoles, 13 de junio de 2012

Los cohonares: El origen

Siempre ha habido algo que me ha interesado de todos los lugares con nombre propio, como esta urbanización. Algunos nombres se conocen ya que se ha transmitido de generación en generación, o porque su historia ha sido tan importante que ha dado a conocer el origen del nombre. Yo siempre me he pregutnado de donde vendría "los cohonares", nunca he conocido el origen de su nombre ni tampoco quien puso ese nombre. Le he dado vueltas y podría venir de honores, que formase "cohonares" o algo así jeje. En fin, no tengo ni idea del origen de la palabra.

Si alguien conociera el origen y la historia de su nombre, lo agradecería bastante, porque me gusta conocer los orígenes de todas las cosas, y mas de algo que conozco. Si lo sabéis, por favor, poner un comentario en esta entrada. Completemos la historia!


Gracias y siento no poder daros a conocer  el origen del nombre:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario