jueves, 18 de octubre de 2012

Un cambio nuevo, un desastre más :(

Hola vecinos.

Parece que volvemos al prehistórico. :(

Con esto me refiero a que el traslado de los contenedores de basura a la parada de autobús no ha tenido resultados. Un amigo de Los Cohonares me ha informado de que alguien tiró un sillón al lado de los cubos.

Hoy ha hecho unas fotos y el sillón ha desaparecido, pero ha aparecido una caja un poco misteriosa. En la imagen se ve que es una caja de madera que contiene ropa. Mi amigo no sabe muy bien lo que hay, pero se ha fijado y ha visto que hay algo de ropa. Resulta extraño porque no se que hace un cajon con ropa ahi, pero aun asi sigue siendo basura.




Por lo que se ve, el traslado de los cubos no ha tenido ningún resultado.

Cuando oí la noticia, la verdad es que me mosqueó bastante porque con esto se ve que la gente no ha aprendido ninguna lección. No han aprendido a respetar el uso de los cubos. No ha aprendido a prevenir el desastre de la basura anterior. Y ya no se como pedir que no ocurra esto.

Pero lo que ha quedado claro es que nosotros no podemos hacer ningún cambio en los cubos, porque estén o no estén LA GENTE VA A SEGUIR HACIENDO LO QUE LE DE LA GANA. Pero si todos hiciéramos lo que nos da la gana, se formaría un caos. No podemos estar así. Todos tenemos que respetar todos los bienes. Tenemos que saber usarlos. Y no mal-usarlos, como esta sucediendo ahora.

Pero el que está cometiendo este error, no se da cuenta de que esto puede hacer que se forme otro estercolero como el anterior. Ahora es solo un cajón de madera, pero dentro de poco, dentro de una semana, puede estar lleno de muebles, trastos y más trastos.

Y si el que está leyendo esto es el culpable (por llamarlo así, pero no tengo nada en contra de él), le digo que si tira cosas de este tamaño, que al menos lo tire en Titulcia, que allí se llevan este tipo de trastos. Y sería mejor si se llevaran a un PUNTO LIMPIO, que además pueden tirar trastos más grandes.

Pero yo no pierdo la esperanza. Y creo que la asociación debería hacer algo. Y si no es la asociación, seremos los vecinos. Sea quien sea hay que solucionar esto, porque no puede estar así. Hay que buscar una solución cuanto antes, aunque no seamos nosotros los culpables. Pero hay que hacer algo para que el/los culpable/es aprendan a respetar.

Eso es lo que pienso yo para prevenir esta GUARRADA.
¿Que pensáis vosotros? Comentarlo a continuación por favor

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario