viernes, 16 de noviembre de 2012

Facebook: Los Cohonares

Hola.
Este blog lo tiene todo, o mejor dicho casi todo. Le falta..........le falta....... EXACTO, una página de Facebook. Por eso, he creado una pagina de Los Cohonares en Facebook ;)
Si tienes Facebook, ya puedes suscribirte a la nueva página de Facebook: http://www.facebook.com/LosCohonares?ref=hl
Para suscribirte, pincha en el link y dale a me gusta. Si no has iniciado sesión primero tienes que iniciarla, y si todavía no tienes Facebook, ¿a qué esperas? Regístrate!
Para ver la página no es necesario registrarse.

Espero que os guste.
Y hacedme muchos comentarios! ;)

2 comentarios:

  1. Indiscutiblemente eres todo un embajador de Los Cohonares (y seguramente el único) ¡Felicidades! por tu trabajo y por el blog.
    Gracias a ti conocí por fin el Manantial, un lugar sorprendente por la situación y su encanto, gracias. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario y por hacerte seguidor! jejeje
    Yo lo único que hago es esforzarme lo más posible en mejorar el blog pero no para que me feliciten por mi trabajo (que es un buen detalle, claro) sino para mantener informados y acomodados a los visitantes del blog y si puede ser también a todos los vecinos. Lo más importante no es el blog, sino los visitantes a este blog y a Los Cohonares. Ellos (y tú) me animan con mi trabajo.

    ResponderEliminar