miércoles, 12 de diciembre de 2012

Aquí de nuevo!!! ;)



Por fin he acabado la racha de semanas de días de horas de exámenes jajaja Y ya tengo algo mas de tiempo libre jaja. Ahora intentare escribir mas publicaciones ya que puedo.
Además tengo una nueva noticia. Me han regalado una cámara y ya puedo hacer fotos en condiciones con una cámara en condiciones en lugar de usar un móvil jejeje He hecho algunas fotos en Los Cohonares con la cámara. A ver si os gustan: https://picasaweb.google.com/105812090460719354068/UltimasFotosDeLosCohonares?authuser=0&feat=directlink

Iré publicando fotos aunque poco a poco ya que las fotos al ser HD tardan mas en subirse, pero haré lo que yo y el ordenador podamos.

Hasta la próxima ;)

2 comentarios:

  1. hola acabo de ver tus fotos el fin de semana pasado estubimos en la casa del montero y el punto geodesico tambien hicimos fotos de los dos sitios y desde este me di cuenta que se ve la casa del montero y vimos nayagua la casa de jose hierro y me di cuenta de las vistas desde la parcela de este hombre muy bonitas desde esta zona tienes una buena vision de madrid intentaremos ver otro dia el manantial si conseguimos saber llegar un saludo

    ResponderEliminar
  2. Conozco mucho esa zona, la zona de lo que yo llamo el monolito. Y ya he hecho muchas fotos en esa zona. Creo que es el sitio con mejores panoramicas de Los Cohonares, aunque hay lagunas que no se pueden conseguir en el vértice geográfico.
    Cuando pueda colgaré esas fotos. El problema es que tardan mucho en subirse en comparacion con las antiguas.

    ResponderEliminar