lunes, 17 de diciembre de 2012

Nueva apariencia al blog

Hola vecinos y visitantes. 

Como veréis, hay una nueva apariencia en el blog. A simple vista no parece que tenga nada de interés, pero entendiendo los controles, la visualización de las publicaciones es mucho más cómoda:

  • Al lado izquierdo del blog veréis una barra lateral con los nombres de las entradas. Es el índice del blog. Para ver esas entradas, pulsa en la que quieras.
  • Si desplazas el ratón a la derecha, aparece un menú con funciones básicas que vienen indicadas (seguir el blog, archivo del blog, entradas populares...) Para utilizar esas funciones solo hay que pulsar los botones del indice.
  • En la parte superior, justo debajo del título del blog, veréis una barra horizontal con los nombres de las páginas del blog, y justo delante de "Los Cohonares" encontraréis una pestaña nombrada por "Sidebar". Si pasas el ratón por encima, aparecen unas pestañas deslizantes. Esas pestañas son distintas vistas del mismo blog en distintas formas. Aquí ya no explico más, porque me gustaría que probaseis las distintas vistas del blog, par quedaros con la que mas os guste.
Y hasta aquí creo que podéis controlar todo. Si no es así o ha quedado alguna duda, coméntalo justo debajo de esta entrada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario