lunes, 7 de enero de 2013

Se acabó lo que se disfrutaba.

Probablemente muchos diréis "Vaya! Ya se han acabado las fiestas" Yo también lo digo, y la verdad es que no tengo ni una gana de volver a la rutina de siempre. Menuda pereza. Seguramente casi todos estaréis así. ¿Qué pensáis? Publicad vuestra opinión bajo esta entrada. Pero para animarnos un poco y empezar nuestra rutina con buen pie os invito a visualizar una bonita puesta de sol. A ver que os parece!


3 comentarios:

  1. Sé está mejor de vacaciones y con tiempo libre para uno, pero en los tiempos que corren, es una fortuna poder ser siervo, hasta eso está difícil en la actualidad. Maldito sistema triturador de seres humanos y de todo lo que pilla.
    Gracias por tu trabajo. Un saludo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, la puesta de Sol muy bonita, para mi es uno de los momentos más mágicos del día -y en Titulcia más-,lástima que los que trabajamos por la tarde y encerrados no podamos contemplar muchas puestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan las puestas de sol. Es una gran mezcla de colores difundida ente los cielos. Siento que no puedas contemplarlo muy a menudo. La verdad es que yo tampoco puedo. No tengo suficiente tiempo como ponerme a contemplar el cielo jeje

    ResponderEliminar