lunes, 28 de julio de 2014

De regreso...aquí...con nuestro blog

Muchos meses y semanas son los que me he distanciado de este blog, pero aquí estoy de nuevo.

Antes de continuar con las publicaciones del blog, he de tomarme un tiempo para pedir disculpas. Disculpas por no haber estado aquí esos meses y semanas. Disculpas por haberme distanciado de los temas de la urbanización. Disculpas por tener tan abandonado este blog. Tengo que decir que tengo una buena excusa para ese distanciamiento. Ese tiempo lo he tenido que ocupar en mi vida personal. Mis estudios abarcaron gran parte de este tiempo. Esa fue una de las principales razones. Pero a esto he de añadir que por un momento sentí un poco de lástima al ver cómo las visitas al blog disminuían, y poca gente hacía caso al blog.

Entonces, pensé que lo más recomendable sería dejar de un lado el blog y dedicar mi tiempo a cosas más importantes con el fin de reabrirlo más adelante. Y aquí estoy en ello.

Sí, amigos. Esto que estáis leyendo ahora mismo es una reapertura de este abandonado lugar de la red. A partir de este momento, intentaré dedicar un poco de tiempo al blog y no olvidarme así de vosotros, vecinos. En cambio, he de decir que no le daré tanta importancia como en los inicios del blog, pero sin embargo, estará más activo que en estos meses.

Con todo esto, espero que disfrutéis con la reapertura de este, nuestro blog. Espero, a su vez, que las visitas a este lugar de la  red no sean un desperdicio de tiempo. y espero, también, que os sea útil este blog.

Hasta la siguiente entrada, vecinos ;))



No hay comentarios:

Publicar un comentario