martes, 12 de agosto de 2014

Le están buscando

Si estos últimos días estuvisteis atentos de los informativos de Telecinco y de Telemadrid, seguramente vosotros también sepáis que le están buscando.
En esa noticia se anunciaba una alerta sobre una serie de mas de 20 incendios  provocados en torno a la M404 siendo afectadas localidades como Titulcia, Chinchón, Griñón y Serranillos del Valle entre otros. Se tratan de aquellos incendios que han sido tratados en mis últimas publicaciones y que han sido comentadas entre las bocas de los vecinos de Los Cohonares y de Titulcia.
La Guardia Civil anuncia, según los informativos, de que el sospechoso actúa desde su coche lanzando sus herramientas que hacen provocar los fuegos. Con ello, se ha relacionado a este sospechoso con el guardia civil detenido el año pasado por cometer incendios desde su coche en el suroeste de la Comunidad de Madrid.
Conclusión: Le están buscando. Buscan al culpable de estos incendios que tanto han atemorizado. Numerosos vehículos de SEPRONA están buscando al culpable de este delito, así como varios helicópteros sobrevuelan las zonas afectadas con el fin de encontrarle.
Vecinos: Si veis sospecha sobre algún incendio o sabéis por donde se puede encontrar el culpable, no dudéis en comentarlo en el teléfono de emergencias 112. Así, entre todos conseguiremos evitar esta fatalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario